Portada 3

Portada 3

viernes, 9 de octubre de 2015

El Desconocido, de Dani de la Torre


Es muy probable que la historia que cuenta El Desconocido la haya visto ya. La venganza es un tema llevado muchas veces a la gran pantalla, ya sea en grandes producciones cinematográficas o en los tele filmes que ocupan las parrillas de los canales de Tv. Lo que distingue a esta que nos ocupa hoy es que está bien hecha.

                                                           



Carlos (
Luis Tosar) director de una sucursal bancaria inicia un día rutinario en su vida corriente, se dispone a llevar a sus hijos al colegio, pero pronto empiezan las malas noticias. Un teléfono que a nadie pertenece comienza a sonar dentro del coche, una misteriosa voz comienza a dar instrucciones a Carlos, a chantajearle en definitiva bajo la amenaza de matar a sus hijos y a él mismo si no hace lo que esta misteriosa voz le pide.

El Desconocido parte con la losa de ser
una historia muy manida, como ya se ha comentado, además tiene el inconveniente de contar con Javier Gutiérrez en su reparto y no salir más en pantalla, este tipo es enorme, una pena. Como puntos fuertes tiene a Luis Tosar, cómo no y también los niños Paula del Río y Marco Sanz, qué buen trabajo hacen. Otro tanto a favor es lo bien que está hecha la película, las secuencias de acción están muy bien montadas y además, todo suena de maravilla. Para redondear los pros de esta historia, nos muestra lo bella que es La Coruña, si no conocen esta ciudad, se la están perdiendo.

En definitiva, es una buena película, entretenida, bien filmada. Merece una oportunidad en taquilla, ojalá le vaya bien.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier opinión es bienvenida, salvo las consideradas ofensivas a los demás participantes o al autor del blog que serán eliminadas.