Portada 3

Portada 3

miércoles, 29 de abril de 2015

¿Qué le pasa al Eibar?


De sorpresa del campeonato a serio candidato al descenso. Contra toda lógica, el Eibar fue sumando puntos a un ritmo increíble durante toda la primera vuelta, estando a lo largo de toda ella en la plácida zona media de la clasificación. También contra toda lógica, en la segunda vuelta, apenas ha cosechado unos pocos puntos, cuatro si los datos no me fallan.

                                                            


Es difícil saber el por qué de este bajón, unos apuntan a la marcha de Albentosa en el mercado de invierno, otros señalan una desmoralización colectiva, algunos hablan del vértigo a la hora de conseguir el objetivo de la permanencia o de simplemente de inexperiencia en la máxima categoría.

Es posible que la situación actual del equipo guipuzcoano sea una mezcla de todos los motivos anteriores, pero el hecho, el dato real y objetivo es que la S.D. Eibar, a día de hoy, depende de sí mismo para seguir otra temporada más en Primera División. Hoy recibe, ni más ni menos, al semifinalista de la Copa de la UEFA, el Sevilla. Todo un reto, pero este partido hay que planteárselo como si no hubiera un mañana. Con la ayuda de su gente puede lograr la permanencia en las jornadas que restan hasta el final de Liga, ¿por qué no? Si hay un equipo acostumbrado a luchar, es el Eibar. Tiene mucho que ganar y poco que perder.








2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo!!! Aúpa Eibar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, ojalá logre la permanencia el Eibar, de verdad.
      ¡Gracias por leer el post y dejar tu comentario!

      Eliminar

Cualquier opinión es bienvenida, salvo las consideradas ofensivas a los demás participantes o al autor del blog que serán eliminadas.