Portada 3

Portada 3

miércoles, 22 de abril de 2015

Partido de vuelta, el derby europeo


De esta noche no pasa, uno de los dos equipos madrileños pasará a las semifinales de la Copa de Europa 2014/15. Nada de lo ocurrido hace siete días contará a partir de las 20:45 horas de hoy. Tras la última jornada de Liga, donde se lesionaron Gareth Bale y Luka Modric, parece que cunde el desánimo entre la hinchada madridista. Por otro lado, los colchoneros, tras cumplir con el objetivo de no ver perforada su meta en el partido de ida y luego de ganar sin más dificultades su partido de Liga, parece que parte con mejor ánimo y un poco más favorito que su eterno rival.

                                                         


Es cierto que las bajas de Bale y Modric son importantes, sobre todo la del centrocampista croata, pero el Real Madrid no tiene motivos para el temor y para el pesimismo. El fondo de armario es amplio y variado. En la mano de los no habituales está el reivindicarse esta noche. Carlo Ancelotti, a quien se le reprocha no hacer más rotaciones es posible que con parte de razón, tiene el culo pelado de vivir estos partidos, en el césped y fuera de él, sabe qué tiene que hacer. Lo mismo que Simeone, si hay alguien capaz de subir la adrenalina colchonera es él, su llegada ha devuelto al Atleti al lugar de la historia que le corresponde, sabe como nadie utilizar las armas que tiene a su disposición, su historial le define.

Nos disponemos, pues, a ver un partido tremendo, con que sea del mismo nivel que el del pasado martes, más que suficiente. El vencedor lo va a tener muy, muy difícil. La Copa de Europa es velocidad punta, no caben los cálculos ni pensar en la siguiente jornada porque ésta no existe, el todo o la nada, no hay más. El 0-0 del partido de ida deja las opciones muy abiertas, el objetivo es claro y el tiempo correrá en contra de los dos equipos. La máxima competición de clubes pone a cada uno en su sitio, así sea. Que esta noche triunfe el buen fútbol y que usted disfrute de la fiesta que este derby supone.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cualquier opinión es bienvenida, salvo las consideradas ofensivas a los demás participantes o al autor del blog que serán eliminadas.

Se ha producido un error en este gadget.