Portada 3

Portada 3

miércoles, 15 de abril de 2015

Primer asalto, empate técnico


Buenas noticias en derby el disputado ayer en el Vicente Calderón, el resultado puede decirse que ha sido justo, prevaleció la estrategia y la elaboración sobre el colmillo y la picardía, lo que es de agradecer. El Real Madrid ha mostrado la mejor cara en un duelo con su rival de la capital, salió desde el primer minuto concentrado, metido en el partido, con orden y con poca pegada, quién lo iba decir, en más de una ocasión los madridistas pecaron de generosos dentro del área. El Atleti aguantó el arreón blanco de inicio con orden defensivo, a la caza de una posible contra.

                                                         



Muy activo en defensa se ha mostrado
Gareth Bale, ayudando en la defensa de los córners en área propia. Escorado en la banda derecha en ataque, tuvo la ocasión más clara para el Madrid apenas comenzado el partido. Por la izquierda Marcelo fue un puñal, pero en defensa el que destacó fue Varane, excelso en el corte y espectacular la contra que efectuó él sólo recorriendo todo el campo desde su propia área para dejar el balón a Benzemá que decidió pasar a Ronaldo en vez de rematar él.

Por parte del Atleti,
Oblak resolvió muy bien todo el peligro que llegó a su portería. Impresionante el despliegue físico de Arda Turán, estaba en todas partes, cortando juego, distribuyendo juego, no en vano creó la ocasión más clara que casi se complica entre Casillas y Carvajal.

En la segunda parte, el Madrid bajó el ritmo. El partido se rompió hasta que
Ancelotti y Simeone reforzaron el centro del campo quitando a dos delanteros introduciendo a Isco y Raúl García, respectivamente. Como era de esperar, la eliminatoria se definirá el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, los aficionados estamos de enhorabuena.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier opinión es bienvenida, salvo las consideradas ofensivas a los demás participantes o al autor del blog que serán eliminadas.