Portada 3

Portada 3

martes, 27 de enero de 2015

Ver la Copa por la televisión


Es lo que nos queda a los madridistas después de caer eliminados frente al Atleti. Y es que a lo largo de aquella eliminatoria, el Madrid no dio la sensación de poder sacar la eliminatoria adelante. Demasiadas concesiones ante un rival que no regala nada, muchas distracciones y lo que es más sorprendente, la sensación de tener la pólvora mojada. Aunque es verdad que en la Liga el paso del líder es firme, ni Espanyol, ni Getafe ni el Córdoba son los rivales para medir el estado real de las cosas. Es más, frente al equipo andaluz, se ganaron los tres puntos de milagro.

                                                       


¿Qué le pasa al Madrid que justo después de lograr el récord de victorias consecutivas ha caído su rendimiento? ¿Es sólo cansancio? ¿Tanto acusa la baja por lesión de
Luka Modric? El agotamiento, puede ser, no hay atleta -los futbolistas de hoy lo son- que resista este calendario endemoniado; la baja del excelente centrocampista croata, también puede ser, pero con la plantilla que tiene el Real Madrid, no es excusa. De todas formas, si hay que pasar por un bajón físico y de juego, mejor pasarlo durante el mes de enero que en marzo o abril, cuando la temporada entra en la recta final.

Respecto a los nuevos fichajes de
Lucas Silva y de Ødegaard, hay quien dice que si fichas en enero es que no has hecho los deberes el pasado verano, también hay quien dice que Ancelotti no se fía ni de Illarramendi ni de Khedira. Desde luego, estos fichajes no cuadran mucho, no por la calidad de los jugadores, sino porque el Madrid tiene plantilla y entrenador para realizar una buena temporada. Hay que seguir confiando en Carletto, él sabe de esto. Y la Copa, que la gane el mejor.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier opinión es bienvenida, salvo las consideradas ofensivas a los demás participantes o al autor del blog que serán eliminadas.