Portada 3

Portada 3

jueves, 8 de enero de 2015

'Two' de My Yellowstone, de lo mejor de 2014


Los fieles lectores de Textos de Amor y Odio saben que habitualmente se habla de música, más que con intención crítica, la idea es descubrir pistas nuevas, grupos que puedan interesar a quién tiene la amabilidad de leer las entradas de este blog. En 2014, uno de los grupos que más me ha llamado la atención es My Yellowstone que durante el pasado otoño sacó su segundo álbum Two.

                                                          


Al escuchar su último trabajo y recordar el primero
Here & Now, uno cae en la cuenta de sus claras referencias y estilo que podemos clasificar dentro del estilo americana. Pero en lo mejor que tiene My Yellowstone es que dentro de ese encuadre, suenan a ellos mismos. La banda de FJ Curra y Dani Kussa pasa el exigente examen del segundo largo con nota, su trabajo tiene clase, realmente te deja con ganas de más música, de más rock & roll.

Como todo buen LP,
Two tiene un excelente tema que hace de gancho para el resto del disco, lo que antiguamente se denominaba single. Dance es un hitazo de todas todas, puro rock de espíritu stoniano. Don't shine on me es otra buena muestra de lo que My Yellowstone son capaces de hacer. En total, Two tiene doce temas que... bueno, lo mejor es escucharlo entero porque merece la pena, porque son buenos, coño; porque además, la portada del disco es muy molona. My Yelowstone están presentes en Facebook, Twitter y Google +, para quién quiera saber más de ellos, sus novedades y directos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier opinión es bienvenida, salvo las consideradas ofensivas a los demás participantes o al autor del blog que serán eliminadas.