Portada 3

Portada 3

jueves, 15 de enero de 2015

Real Madrid – Atlético, ¿habrá remontada?


Partidazo esta noche en el Santiago Bernabéu, la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atleti. La principal duda, claro, es si el Madrid será capaz de dar la vuelta al negativo resultado del partido de ida, la enésima remontada en su campo. Al finalizar el partido del Calderón, los ánimos no parecían muy propicios para esta empresa, pero estos últimos días se han visto cosas que hacen pensar que es posible, aun así, no se ha visto ese encabronamiento justo después de digerir la derrota, esa rabia, esa fe que hace creer en lo increíble.

                                                     


Después de batir el récord de victorias consecutivas, parece que al Madrid le ha entrado una
cierta pájara. No le ha sentado nada bien el parón navideño ni, por supuesto, el bolo para hacer caja en Dubai a finales de diciembre, tan poco oportuno para la plantilla como para la afición, esa fecha era reclamada para disputar el Trofeo Bernabéu, pero este tema es inútil con esta directiva. Ya en lo últimos partidos oficiales de 2014 el equipo de Chamartín dio verdaderos síntomas de cansancio. Hay jugadores que no están teniendo descanso, léase el caso de Toni Kroos. De momento, Ancelotti no da con la clave para sustituir al lesionado Modric, está claro que no cuenta con Illarramendi, así pues queda Khedira para armar el medio centro, pero mientras el jugador alemán acumula minutos de juego sin posible descanso. La línea de ataque da la impresión de estar espesa en la definición, como se han visto en las dos derrotas consecutivas en el Manzanares y en Valencia. La última victoria en Liga contra el Espanyol ha aclarado el panorama, pero el Espanyol no es el Atleti.

Veremos qué pasa esta noche, la remontada es posible para el Madrid, claro que sí, jugadores tiene para ello. Hasta la directiva madridista ha caído en la cuenta y, oh sorpresa,
ha bajado el precio de las entradas para que el socio no abonado y el simpatizante pueda asistir en directo al encuentro. También, oh sorpresa, el partido se va a jugar a una hora más que razonable para que los niños puedan ir al fútbol o al menos ver el partido en casa. Que cunda el ejemplo. Hay derbi esta noche, el espectáculo está servido.












2 comentarios:

  1. Real Madrid eliminado Copa Rey por equipas de escalão secundária:
    ➡1930/31 Bétis
    ➡1931/32, 1970/71 Deportivo
    ➡1975/76 Tenerife
    ➡1997/98 Alavés
    ➡2000/01 Toledo
    ➡20004/05 Valladolid
    ➡2008/09 Real Union
    ➡2009/10 Alcorcon
    ➡2015/16 Cadiz (administrativa)
    ➡2020/21 Alcoyano

    La Copa Del Rey, un suplicio para el RealMadrid:
    2014/15: Octavos de final
    2015/16: Dieciseisavos de final
    2016/17 Cuartos de final
    2017/18: Cuartos de final
    2018/19: Semifinales
    2019/20: Cuartos de final
    2020/21: Dieciseisavos de final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Patrick. Sí, ciertamente la Copa del Rey no es la competición que mejor se le da al Madrid. Todo lo que apuntas en tu comentario con toso unos descalabros, no hay otra manera de verlo.
      Gracias por tu aportación.

      Eliminar

Cualquier opinión es bienvenida, salvo las consideradas ofensivas a los demás participantes o al autor del blog que serán eliminadas.