Portada 3

Portada 3

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Asamblea de Socios Compromisarios del Real Madrid


El pasado sábado se celebró la Asamblea de Socios Compromisarios del Real Madrid y la verdad es que no hubo sorpresas, como era de esperar. No se han modificado los Estatutos en referencia a los requisitos para ser presidenciable y se han aprobado las cuentas de la temporada anterior por abrumadora mayoría.

Los Estatutos del Real Madrid

A título personal no sé realmente si el pre aval se modificó en 1992 como dijo
Florentino Pérez o si la necesidad de que el pre aval sea avalado con el patrimono personal se modificó bajo presidencia del sr. Pérez como argumentó Carlos Mendoza, de la Asociación de los Valores del Madridismo. El hecho objetivo es que hace demasiado tiempo que los socios del Real Madrid no podemos expresarnos en las urnas, el hecho objetivo es que el método de elección de los Socios Compromisarios es anticuado, desfasado y da lugar a intepretaciones poco buenas. El hecho objetivo es que las reuniones del actual presidente con los socios compromisarios antes de la asamblea suenan bastante mal. El hecho objetivo es que a pie de calle, en los centros de trabajo, en los bares en los alrededores del estadio el actual presidente tiene cada vez menos apoyos. El próximo mes de noviembre, saldrá la sentencia sobre la denuncia interpuesta por la modificación de los Estatutos Sociales del Real Madrid, veremos qué pasa finalmente.

                                                         



Las cuentas del Real Madrid

Florentino Pérez, según publicaron varios medios de comunicación el pasado domingo 20 de septiembre se mostraba muy sorprendido de que hubiera
gente que, sin la formación económica adecuada, pusiera en duda la validez de las cuentas que presentó a la Asamblea. Ya ha sido comentado en este blog, todos los años, los socios del Real Madrid recibimos en nuestro domicilio un libro, lujosamente editado, en el que se explican los balances, resultados antes de impuestos, gastos, pasivos, activos, etc... que, efectivamente, sólo puede entender alguien con la formación adecuada. Por todo ello, a quién esto escribe, le sorprende sobremanera que Florentino Pérez no se sorprenda a su vez de que sus cuentas se aprueben con 869 votos a favor y tan sólo 13 en contra. Parece que en vez de la Asamblea de Socios Compromisarios del Real Madrid el sábado pasado se celebró la Asamblea del Colegio de Asesores Fiscales y Economistas. Vistos los resultados de la votación de las cuentas, Florentino Pérez no duda de la formación académica de los Socios Compromisarios del Real Madrid.

Así están las cosas. Hay que agradecer a Florentino Pérez lo bueno que ha hecho por el Madrid, el Bernabéu antes de su llegada se caía literalmente a trozos, han venido jugadores muy buenos, se han logrado triunfos importantes bajo su mandato. Por contra, hay que criticar que la remodelación del estadio ha sido tumbada por la Justicia, han venido jugadores y entrenadores que poco han aportado al equipo, se han perdido muchos campeonatos, se han perdido muchas ocasiones de hacer madridismo y sobre todo, las críticas no son bien recibidas. Ojalá que muy pronto los socios del Real Madrid tengan la palabra.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier opinión es bienvenida, salvo las consideradas ofensivas a los demás participantes o al autor del blog que serán eliminadas.