Portada 3

Portada 3

viernes, 6 de mayo de 2016

Luka Modric es el mejor


Tiene el mismo aspecto de aquellos tenistas del Este de Europa de los años 80, un cierto parecido con el recientemente fallecido Johan Cruyff y también con Pavel Nedved, el formidable centrocampista de la Juve ya retirado. Parece ser más bajo de lo que indica su estatura real: 1,75 metros; aparenta ser frágil pero aguanta estoicamente las tarascadas de los rivales. Parece ser más joven de lo que realmente es, el próximo mes de septiembre cumplirá 31 años, pero posee un espíritu de canterano mezclado con la experiencia de un veterano.

                                                       



Lo cierto es que desde que llegó al Real Madrid,
Luca Modric no ha dejado de demostrar su clase. Pocos como él han tenido esa visión de juego, ese saber estar en el césped, siempre bien situado cubriendo al compañero desplazado de su demarcación, manteniendo el balón pegado al pie y distribuyendo el juego con un altísimo porcentaje de aciertos en el pase. El pasado miércoles, en la semifinal de la Copa de Europa contra el Manchester City, Modric dio su enésimo recital con la camiseta blanca, era de esperar, muy bien acompañado de Toni Kroos y de Isco.

La pena, no máxima, es que
llegó al Madrid con una cierta edad. Qué hubiera pasado con él en el equipo si hubiera aterrizado antes en Chamartín pertenece al mundo de la especulación, igual su fichaje se produjo en el momento justo, quién sabe. Le quedan todavía unos buenos años, nosotros los aficionados estaremos ahí para aplaudirle. Cuando a los hinchas las cosas se nos tuercen en el día a día, muchos cerramos los ojos y vemos a Luka Modric sacar aquel córner imposible en Lisboa. Disfrutemos pues, el número 19 del Madrid es titular, indiscutible.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier opinión es bienvenida, salvo las consideradas ofensivas a los demás participantes o al autor del blog que serán eliminadas.