Divertida
película la firmada por Phillipe
de Chauveron.
Sobrevive en la cartelera española desde el pasado mes de diciembre,
fue estrenada justo antes de las navidades, el día 19 y si es así
es que ha funcionado muy bien el boca
a boca.Todas
las opiniones escuchadas sobre este film, han coincidido en lo mismo:
es divertida y entretenida.
Un matrimonio ya entrado en años, católico y tradicional ve como sus hijas se van casando con hombres de distinta raza y religión. Así, se produce un choque cultural y religioso entre padres e hijas, muy bien resuelto con situaciones divertidas y diálogos inteligentes. El director, Chauveron y el co-guionista Guy Laurent, partiendo de los prejuicios hacia el extraño, hacia la persona que es diferente, han creado unos personajes a través de los cuales se ríen de los mismos prejuicios, no dejando títere con cabeza.
Porque es así, el que ha sufrido el desprecio y la burla, hace que los demás también lo sufran. Pero insisto, en Dios mío ¿qué te hemos hecho? se tratan estos espinosos temas de forma divertida y desenfadada. Aunque todos los actores están realmente bien, sobresalen en el reparto Pascal N'Zonzi y Cristian Clavier, ambos personajes representan el lado amable del racismo. En definitiva, si quiere usted pasar un buen rato y reírse en compañía, vaya al cine a ver esta película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cualquier opinión es bienvenida, salvo las consideradas ofensivas a los demás participantes o al autor del blog que serán eliminadas.